Una experiencia sin complicaciones

Seguimiento en Destino

"Take it easy ;)"

Servicios que facilitarán tu estancia en USA y que harán que el inicio sea más sencillo y con menos trámites y complicaciones.

Con cobertura en todo USA

Trabajamos en cualquier estado dentro de USA, ofreciendo diferentes opciones de asistencia en destino a los candidatos que así lo deseen tanto en grandes ciudades como en otra serie de entornos urbanos. Ofreciéndote, en muchas ocasiones, oportunidades profesionales de mayor valor en localizaciones diferentes a las de los grandes entornos urbanos.

Te ayudamos a llegar y a que te asientes

El inicio de tu experiencia en destino es, por la cantidad de trámites y por la cantidad de nuevas cosas que tienes que tener bajo control, uno de los momentos más estresantes. En My American Opportunity lo sabemos y por eso te ayudamos especialmente en esta fase, ofreciéndote servicios y contactos de referencia para que tu integración en tu nuevo entorno sea lo más accesible posible (Alojamiento, Visados, Seguro médico,... ).

Seguimos tu experiencia periódicamente para asegurarnos de que todo está perfecto

Realizamos un seguimiento periódico de para comprobar que tu experiencia es satisfactoria. De esta forma sabes que tienes una voz amiga que sigue tu evolución y que puede ayudarte a resolver cualquier tipo de duda o a darte una solución para cualquier tipo de circunstancia que pudiera suceder en tu día a día.

My American Opportunity | Spain | Avda Novo Mesoiro 2, bajo. 15190 A Coruña

Member of Covasolutions Group | 501 Cambria Av Suite 107 Bensalem PA 19020 USA

Copyright © 2017 My American Opportunity.