Descubre nuestra forma de trabajar paso a paso.

Cómo trabajamos

Si tu objetivo es USA, somos tu aliado.

En My American Opportunity somos especialistas en el desarrollo profesional de las personas, enfocado a las oportunidades en USA. Nuestros más de 10 años de experiencia en el mercado empresarial estadounidense, hacen que nuestro enfoque se centre exclusivamente en él para poder ofrecerte las mejores oportunidades de desarrollo profesional.

CERCA DE TI

Acompañándote en el camino

En My American Opportunity hacemos un seguimiento periódico de tu experiencia, ofreciéndote además un servicio de soluciones específicas a las necesidades básicas que vas a tener en USA. Incluido el apoyo de formación a la inmersión lingüística y cultural, y la relación con la empresa en la que realizas tu experiencia laboral.

Ayudándore a destacar

Preparándote para tu experiencia

Empresas USA realizan entrevistas muy focalizadas donde se condensa toda la valoración del candidato. Tienes una pequeña ventana de tiempo en la que dar lo mejor de ti y demostrar por qué eres el candidato adecuado.

Explorando

Buscando la mejor oportunidad para ti

En My American Opportunity buscamos la oportunidad profesional que mejor encaja contigo. Desde el momento en el que contrates nuestro servicio comenzarás a recibir información sobre oportunidades profesionales específicas que encajan con tu perfil y preferencias.

A partir de que decidas optar a una de ellas, y después de realizar el ‘Written Placement Test’, comenzarás a comunicarte con responsables de recursos humanos en las empresas USA, con los que organizar tu entrevista de trabajo donde podrás exhibir todo tu potencial a los responsables de la empresa y, si finalmente resultas el candidato seleccionado, conseguirás la oportunidad que estabas buscando.

Centrando tus mejores opciones

Da un paso adelante y valora tu perfil

Si estás interesado en dar un paso adelante en tu carrera profesional, inicia el proceso aquí, con el que tomamos la información necesaria para poder hacer una primera valoración sobre la potencialidad de tu perfil en USA. Este paso es gratuito.

Si la validación de tu perfil es satisfactoria, puedes afrontar con garantías de éxito la búsqueda de oportunidades profesionales en USA. A partir de este punto, tú decides cómo prefieres que te ayudemos y cuál es el servicio que encaja contigo.

Ofreciéndote las últimas oportunidades

Suscríbete y descubre las últimas oportunidades

Suscríbete a nuestro boletín, definiendo tu perfil profesional, y recibirás un resumen de las últimas oportunidades que encajan contigo. Esta suscripción es gratuita.

¿Alguna duda?

Consulta nuestro centro de ayuda o contacta con uno de nuestros Talent Managers para resolver tus dudas.

My American Opportunity | Spain | Avda Novo Mesoiro 2, bajo. 15190 A Coruña

Member of Covasolutions Group | 501 Cambria Av Suite 107 Bensalem PA 19020 USA

Copyright © 2017 My American Opportunity.