Refuerza el inglés profesional necesario en tu sector

Formación

Formación remota con profesionales nativos de cada sector

Desde My American Opportunity te ofrecemos una formación impartida por profesores y profesionales nativos cualificados con amplia experiencia en el sector profesional en el que se desarrollará tu experiencia laboral. De esa forma, te ayudamos en la preparación para la inmersión cultural y a adquirir las competencias para que puedas desenvolverte con garantías a nivel profesional.

Además, un tutor de My American Opportunity planificará junto a ti la hoja de ruta y realizará el seguimiento de tu progreso en las actividades formativas que mejor encajan con tu nivel de inglés.

Las actividades de formación se pueden iniciar desde el primer momento del proceso de preselección y continuarse hasta el momento del viaje a USA o más allá si así lo estimas oportuno.

Módulo de formación

Inglés profesional

Te ayudamos a prepararte para dominar el inglés profesional que se utiliza en las empresas en USA en tu sector. De la mano de profesionales en activo que te darán las claves para que tu nivel de inglés adaptado a tu entorno de trabajo sea el máximo y puedas relacionarte con otros colegas como uno más de ellos.

De 2 a 4 semanas.

Módulo de formación

Inmersión a la cultura USA

Te ayudamos a prepararte para que el día a día de la inmersión en la cultura americana sea fácil para ti. Te enseñamos a desenvolverte en tu nuevo entorno, la forma en la cual relacionarse mejor con las personas que conviviremos en el día a día, su realidad cultural, las compras, lavandería, forma en la que relacionarte con tus nuevos compañeros de trabajo y amigos.

De 2 a 4 semanas.

Módulo de formación

Preparación intensiva entrevistas con empleadores americanos

En la cultura empresarial norteamericana las entrevistas de trabajo son cruciales para ser elegido como el candidato definitivo a un puesto. Los responsables de las empresas son muy estrictos y debes demostrar por qué eres el candidato idóneo en esa primera entrevista. Es el momento en el que tienes que dar lo mejor de ti y demostrarlo.

Te ayudamos a la preparación de las entrevistas, realizando prácticas simuladas y mejorando tus habilidades de comunicación y síntesis en inglés profesional.

De 2 a 4 semanas.

Inglés real para el día a día

Bienvenido a USA: una inmersión cultural completa en un entorno 100% America. Tu nueva experiencia exige desenvolverse en el inglés real, en una cultura real. Te ayudamos a ello.

En My American Opportunity te ayudamos a prepararte para el inglés del día a día. Desde un enfoque que mezcla conocimientos lingüísticos, inmersión cultural y preparación para las exigencias del sector profesional al que te enfocas. Dándote todas las herramientas para que estés preparado para tu experiencia en USA.

Profesores y profesionales nativos, guiados por tu tutor personal, te darán las claves y la preparación necesaria para sumergirte con garantías en éste tu nuevo entorno.

¿Alguna duda?

Consulta nuestro centro de ayuda o contacta con uno de nuestros Talent Managers para resolver tus dudas.

My American Opportunity | Spain | Avda Novo Mesoiro 2, bajo. 15190 A Coruña

Member of Covasolutions Group | 501 Cambria Av Suite 107 Bensalem PA 19020 USA

Copyright © 2017 My American Opportunity.