Complementa tu CV con una experiencia laboral en USA.

Nuestros Programas

Senior Offer

Para profesionales con más de 5 años de experiencia
Duración máxima del programa: 18 meses
Suscríbete

Oportunidades laborales remuneradas destinadas a profesionales senior titulados con más de 5 años de experiencia y menores de 35 años de edad. Estas oportunidades te permitirán tener una primera experiencia profesional senior en USA, donde conocer la cultura empresarial y donde adquirir el Know-How necesario para marcar un diferencial en tu carrera profesional.

  • Profesionales titulados con más de 5 años de experiencia profesional en el sector de actividad objeto del programa y que actualmente ostentan funciones de mando intermedio en sus compañías

Trainee

Dirigido a profesionales que deseen dar un impulso a su roadmap
Duración máxima del programa: Hasta 18 meses
Suscríbete

Oportunidades laborales remuneradas para personas que posean institución académica universitaria con un mínimo de un año de experiencia profesional acreditada, o profesionales con 5 años de experiencia profesional acreditada. Este programa te permitirá sumergirte en la cultura empresarial y de emprendimiento estadounidense, adquiriendo competencias y capacitación profesional que complementarán tu experiencia profesional actual.

  • Titulación en una institución académica post-secundaria y un mínimo de un año de experiencia profesional acreditable relacionada.
  • En su defecto, 5 años de experiencia profesional acreditable relacionada

Intern

DESTINADO A ESTUDIANTES EN ÚLTIMO AÑO
Duración máxima del programa: 12 meses
Suscríbete

Son oportunidades profesionales remuneradas para estudiantes en último año de carrera o recién graduados. Gracias a ellas podrás sumergirte en la cultura empresarial y de emprendimiento estadounidense, adquiriendo competencias y capacitación profesional según las prácticas laborales del país. Toda una experiencia intercultural y laboral que te ayudará a adquirir nuevas competencias para convertirte en un profesional global.

  • Estudiantes actualmente matriculados en un programa de licenciatura o certificado profesional en una universidad, escuela universitaria u otra institución académica post-secundaria.
  • Personas que se hayan graduado de estas instituciones en 12 meses previos a la fecha de inicio de las prácticas.
  • Las prácticas deben estar directamente relacionadas con el campo académico del estudiante.

¿Alguna duda?

Consulta nuestro centro de ayuda o contacta con uno de nuestros Talent Managers para resolver tus dudas.

My American Opportunity | Spain | Avda Novo Mesoiro 2, bajo. 15190 A Coruña

Member of Covasolutions Group | 501 Cambria Av Suite 107 Bensalem PA 19020 USA

Copyright © 2017 My American Opportunity.